miércoles, 10 de mayo de 2017

Calidad de los resultados



Calidad de los resultados
Que es la calidad
Tiene muchas definiciones dependiendo el enfoque. Uno de los enfoques es definir Calidad desde la perspectiva del cliente. Básicamente se dice que un producto o servicio es de calidad si satisface las expectativas del cliente.
Algunas definiciones podrían ser las siguientes:
-          Adecuado para el uso
-          El grado con el cual un producto cumple con las especificaciones
-          Satisfacer los requerimientos del cliente



Para satisfacer las especificaciones o requerimientos del cliente todo parte de una medición
Medir bien
Aumenta la confianza de los clientes
Permite asegurar la calidad de los productos
Aumenta la eficiencia en el uso de recursos
Facilita la comparación en caso  de controversia



Una manera de garantizar las mediciones es la calibración de los equipos de medición por un laboratorio acreditado que desarrolle procedimientos en base a normas nacionales, guías técnicas y recomendaciones internacionales por mencionar algunos ejemplos. Además que ofrezca trazabilidad a patrones nacionales o internacionales.
Para la calibración de sus equipos de medición en específico de basculas ponemos a disposición nuestros servicios de calibración para basculas:
Ajuste y calibración de pesas patrón.
Ajuste y calibración de instrumentos de pesaje.
Calibración de verificadores de peso en banda.
Pruebas para aprobación de modelo prototipo.
Calibración de sistemas de pesaje vehicular.
Calibración de sistemas de pesaje de contenedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario