Calidad de los resultados
Que es la calidad
Tiene muchas
definiciones dependiendo el enfoque. Uno de los enfoques es definir Calidad
desde la perspectiva del cliente. Básicamente se dice que un producto o
servicio es de calidad si satisface las expectativas del cliente. Algunas definiciones podrían ser las siguientes:
-
Adecuado para el uso
-
El grado con el cual
un producto cumple con las especificaciones
-
Satisfacer los
requerimientos del cliente
Para satisfacer las especificaciones o requerimientos del
cliente todo parte de una medición
Medir bien
Aumenta la
confianza de los clientes
Permite
asegurar la calidad de los productos
Aumenta la
eficiencia en el uso de recursos
Facilita la
comparación en caso de controversia
Una manera de garantizar las mediciones es la calibración de
los equipos de medición por un laboratorio acreditado que desarrolle
procedimientos en base a normas nacionales, guías técnicas y recomendaciones internacionales
por mencionar algunos ejemplos. Además que ofrezca trazabilidad a patrones
nacionales o internacionales.
Para la calibración de sus equipos de medición en específico
de basculas ponemos a disposición nuestros servicios de calibración para basculas:
Ajuste y calibración de pesas patrón.
Ajuste y calibración de instrumentos de pesaje.
Calibración de verificadores de peso en banda.
Pruebas para aprobación de modelo prototipo.
Calibración de sistemas de pesaje vehicular.
Calibración de sistemas de pesaje de contenedores.
Para mayor información visite: http://metrologia-ema.com/empresa.php
y http://www.ipc.com.mx/laboratorio-metrologia.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario